Statement

Compra menos, elige bien y haz que dure
Vivienne Westwood

 

Una camiseta feminista solo es realmente feminista si está fabricada de manera justa, respetando las condiciones de las trabajadoras que la producen. Bruta trabaja bajo este principio.

Proceso creativo Bruta quiere aportar imaginario, símbolos e ideas, para sumar a la lucha transfeminista desde el arte y la moda.

Por ello, cada diseño de Bruta lleva detrás una reflexión profunda y que creemos ultra necesaria, y es que nos aburren un poco los slogans.

Estampación Estampamos vuestras camisetas con tintas ecológicas de alta calidad que compramos en una pequeña empresa familiar de Madrid que trabaja con tintas fabricadas en Cataluña. Nada de lo que usamos en Bruta está comprado en empresas multinacionales (Fck Amazon!)

Queremos cuidar el planeta y para ello creemos que es importante hacer las cosas bien, para que duren. Por esta razón, realizamos un proceso de fijado profesional que proporciona, además de un acabado precioso, una alta durabilidad. Para ello, sólo recuerda seguir las indicaciones de lavado, simplemente, lavar en frío y no usar secadora.

Fabricación Nuestras camisetas están fabricadas en Valencia por una pequeña empresa que respeta los derechos de sus trabajadoras.

Packaging Zero waste, usamos un embalaje 100% biodegradable

WEAR FEMINIST & THINK FEMINIST

¿Alguna pregunta?

Contáctanos